Esta palabra tan conocida, tan usada, tan demandada… Muchos de nosotros hemos perdido el sentido que tiene, querer estar para el otro.

Hace pocos días he podido sentir en primera persona lo que significa, es algo inmenso, incontrolable, te llena de tal forma que no puedes evitar llorar.

Hace pocos días se reunieron conmigo muchas de las personas más importantes de mi vida, hicieron esfuerzos considerables por estar a mi lado y por eso les di las gracias, y hoy vuelvo a dárselas desde estas líneas.

Como me dijo hace poco una amiga “EL AMOR NO TIENE MIEDO”, que cierto es. Todos hicieron esfuerzos de una manera o de otra, todos quisieron estar aunque las circunstancias no fueran favorables, da igual que fuera físicamente o de forma virtual, estuvieron a mi lado, y eso es amor, hacer que la otra persona sepa que estás ahí siempre.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir parece raro hablar de amor, y sólo se entiende muchas veces en una relación sentimental. Sin embargo, yo me refiero al amor por el otro sin necesidad de que sea pareja sentimental, me refiero a querer siempre y por encima de todo estar para el otro en el momento en el que pueda necesitarte, me refiero a hacerle visible lo importante que es que esté en nuestra vida.

Escribo esto mirando al mar, escuchando las olas romper y acordándome de cada momento compartido con todas las personas importantes de mi vida. Como les pude decir hace unos días, soy quien soy gracias a ellos, a como se han relacionado conmigo y a todo lo que me han aportado.

Gracias de nuevo.

Ese amor que me habéis dado siempre es lo que me ha traído hasta aquí, ha sido un camino interesante, con muchos regalos, aunque algunos no supiera verlos al momento.

Esto último es lo que quiero transmitir, lo importante que es demostrar el amor que sentimos por las personas que nos rodean y que son importantes para nosotros.

El amor nos hace crecer a todos, no lo guardes por miedo o vergüenza, piensa cómo puede sentirse quien tienes enfrente al sentir el amor que le das, y el bien que puedes hacer con algo tan sencillo.

Un abrazo!!!

Comparte